quarta-feira, 21 de abril de 2010

Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie



El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha sorprendido con sus últimas declaraciones públicas en las que ha asegurado que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.

Morales cargó contra los transgénicos con esas afirmaciones y otras sobre los perjuicios a la salud causados por la Coca Cola y la patata holandesa. El mandatario defendió sus ideas, afirmando que no eran inventos, sino información probada y, en algunos casos, como el de Coca Cola, fruto de su vivencia.

El dirigente empezó hablando de los pollos. Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tiene consecuencias en quien las consume. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", espetó Morales, provocando la risa de los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.

( In Publico.es - Imagem: Efe /J.Abrego )

2 comentários:

  1. Malucos não faltam por todo o lado. Ali

    ResponderEliminar
  2. Está visto que para o Evo Morales o problema da América do Sul está concentrado nas hormonas femininas dos franganitos. Está muito bem visto sim senhor. Ai Morales Morales. Rosita

    ResponderEliminar